4 razones por qué anunciarse con Google Ads

Publicado por Lic. Silvia Gasterlaars en

¿Qué beneficios vas a tener con la publicidad de Google Ads?

Publicidad online

Más de 1.5 millones negocios promocionan sus productos a través de Google Ads. Está herramienta cambió la forma de hacer marketing y, hoy, se posiciona como el primer contacto de las PyMes y empresas al mundo de la publicidad porque:

1.Aumentá la visibilidad de tu negocio
La puesta en marcha de los anuncios y el alcance que tiene los mismos hacen que tu negocio sea visible en muy poco tiempo. Si sos constante y contundente con los mensajes vas a poder aumentar rápidamente la visibilidad de tu negocio.

2.Te permite llevar un control total de tu presupuesto
La plataforma de Adwords te permite optimizar tu oferta manualmente según el criterio creas conveniente. Además de optar cómo querés que te cobren por los anuncios (por impresiones, por clics, por descarga o por acciones específicas dentro del sitio web).

3.Podés encontrar a clientes que tengan interés real en tu producto o servicio
Con Google Ads tenés información de calidad que te permite generar campañas altamente segmentadas según el interés, características demográficas y ubicaciones temáticas. Es decir que vas a llegar en el momento indicado con un mensaje estratégicamente formulado para que un usuario se convierta en un potencial cliente.

4.Tenés accesos a métricas diarias para conocer el rendimiento y la efectividad tu campaña.
Vas a poder medir y saber exactamente si la inversión fue capitalizada positivamente. En caso contrario, el retorno a la inversión tiende a ser negativo, Google Ads permite optimizar las campañas, reorientarse, probar y volver a medir.

Marketing Digital con Señaletik

En nuestro equipo tenemos especialistas que pueden capacitarte para que vos o tu personal aprenda a usar todas las funcionalidades de Google Ads. O bien podés contratarnos y nosotros nos ocupamos de llevar adelante todas tus campañas de Marketing Digital.

Escribínos por WhatsApp ahora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *