4 tipos de señalética imprescindibles

Publicado por Lic. Silvia Gasterlaars en

Encontrá acá la señalética que necesitas para tu negocio.

Señalética imprescindible

A menudo la señalización en espacios de trabajos, empresas, locales comerciales y plantas industriales es un tema que pasa desapercibido, sin embargo su importancia es vital para que todo fluya de forma adecuada.

Tipos de señalética

De ubicación:
Permite que las personas identifiquen, localicen y accedan rápidamente a zonas dentro de una gran espacio.

Orientativa y/o de dirección:
Sirve como guía para las personas que están buscando un lugar en particular. Sirve para la persona se sitúe en un plano y pueda encontrar e identificar el camino para llegar a destino.

Informativa:
Son aquellas que ayudan ahorrar tiempo de consultas al personal, permitiendo el acceso libre y la independencia de la persona externa. Este tipo de señalética sirve para brindar información respecto al lugar en sí, sea horarios, requisitos, métodos de pago, números de teléfono, detalles sobre que hay en cada planta/piso del edificio etcétera.

Quiero ver más trabajos

Regulativa
Señalética básica que toda oficina, local comercial, empresa, planta industrial debe tener por seguridad tanto para los trabajadores como para las personas que circulan por el espacio.

En señaletik somos especialistas en señalética por eso lo desarrollamos de manera integral: relevamiento, asesoría, diseño, producción y ejecución. Comunicate ahora con nosotros para que te hagamos un relevamiento sobre la señalética de tu comercio, empresa y/o planta industrial.

Escribínos por WhatsApp ahora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *